miércoles, 4 de enero de 2012

Libros

He aquí, la lista de libros, que lea a partir de ahora e iré exponiendo qué me parecieron y una pequeña valoración final.

Libros:

· Libros leídos en el año: 2011.
· Libros leídos en el año: 2010.
· Libros leídos en el año: 2009.
· Libros leídos en el año: 2007 & 2008.

Las valoraciones se realizarán según el criterio del Significado de las Estrellas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches.
Ante todo, agradecerte de todo corazón el trabajo que realiza y ha realizado, porque gracias a toda la documentación del apartado Estadística estoy consiguiendo prepararme el examen que tengo este próximo martes, a ver qué tal... Y como veo que le encanta la lectura quería recomendarle un libro, que fusiona ciencia con misterio,'magia',y que incluso tiene muchos mas matices: ''El Nombre del Viento'' de Patrick Rothfuss.
Si apruebo se lo voy a agradecer eternamente.
Muchas gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Buenas Rocío:

Seguro que tú examen te sale genial, simplemente no te pongas nerviosa (es fácil decirlo, ya lo sé) y concretamente en los exámenes de estadística, mi consejo que te doy es que debes escribir o anotar todos los pasos a la hora de solucionar el problema dado (igual como se hace en este blog, anotar las fórmulas que has empleado y una breve explicación de los resultados obtenidos).

Respecto a tú recomendación literaria, ¡me la apunto! Me encanta leer aunque últimamente, no tengo tiempo para leer como antes.

Un saludo y muchísimas gracias por tú comentario.